Evento 14 de Diciembre de 2017, Nuevos Instrumentos de Innovación y Financiación para las Empresas en el Marco del horizonte 2020.

El próximo día 14 de Diciembre, presentaremos en el Centro de Negocios Marla (Murcia) todos los instrumentos de Innovación y Financiación para las Empresas en el Marco del Horizonte 2020.  La asistencia al mismo será gratuita, previa reserva de plaza. Les esperamos en un evento único hasta ahora en la ciudad de Murcia.

La reciente convocatoria de IDIES, Retos-Colaboración del Programa Estatal de IDI del Plan Estatal de Investigación científica y Técnica establece  un marco de referencia, nuevo único y de necesario conocimiento para los Directivos de las empresas.

Jornada de mañana

Abordaremos todos los aspectos de las próximas convocatorias, así como presentación de los equipos IDIE y trataremos temas tales como: marco jurídico, instrumentos financieros, deducciones fiscales, TIC de vanguardia, Big data, IoT,  Blockchain, Inteligencia Artificial, etc…

Así mismo se analizarán todos los instrumentos financieros de última generación, financiación, subvenciones, donaciones modales etc…

También se expondrán casos de éxito de post-startups, que relatarán las claves prácticas desde la experiencia de sus propios directivos.

Todos los ponentes forman un referente de primer nivel en el ámbito de los proyectos de I+D+I, con más de 25 años de experiencia profesional multidisciplinar.

Jornada de tarde

Durante la tarde se realizará un Networking Brunch, consistente en talleres para profundizar sobre los temas expuestos en la jornada de la mañana. Una buena oportunidad para crear alianzas estratégicas y networking.

Pueden visualizar y descargar aquí el programa completo de la jornada:

Inscripción y reservas, cumplimentando este formulario de inscripción: