Comienza la segunda promoción de TSG-IDIE en Eticacia.

El pasado lunes 25 de Junio, comenzó la segunda promoción de Técnicos Superiores de Gestión de Proyectos de Investigación + Desarrollo+ Innovación +Excelencia (TSG) en el Marco del nuevo Plan Estratégico 2017-2020, orientado a Retos de Innovación y Emprendimiento, con el apoyo de la FEET (Fundación de Emprendedores Éticos de España) y el CITE ( Centro de Innovación, Tecnología y Excelencia).

El objetivo es dar cobertura técnica a los nuevos proyectos del Grupo Eticacia, con el objetivo de dotar las unidades IDIEs sectoriales ya estratégicas en el ámbito de la logística, la producción, el turismo y el software, como primeros proyectos destacados de la firma.

Entre los candidatos, figuran diversos expertos multidisciplinares del ámbito docente, Ingenieros Industriales, Abogados, Ingenieros Aeronáuticos, Ingenieros Medioambientales, Ingenieros Informáticos, ADEs, Ingenieros de Telecomunicaciones, Doctorados en Turismo, Doctorados en TIC,  con reconocido prestigio nacional e internacional. Ellos serán los próximos equipos DTSG-IDIE, PTSG-IDIE y TSG-IDIE de la firma.

No olvidemos que Eticacia es la primera y única empresa 100% IDIE de España y 100% de capital privado  para satisfacer las necesidades operativas del reciente Plan Estratégico 2017-2020 del Reino de España.

Aquellos candidatos de los equipos IDIEs que finalicen con éxito la ya prestigiosa Certificación TSG-IDIE, obtendrán puestos destacados en el desarrollo de los proyectos del Grupo Eticacia. No olvidemos que para formar parte activa  de los proyectos de I+D+I+E de la empresa, la posesión del  Certificado TSG-IDIE es requisito obligatorio ya que actualmente constituye un sello de calidad de la firma que está abriendo mercados Internacionales en tan sólo nueve meses de actividad, algo sin precedentes hasta ahora en España y que ya comienza su expansión y externalización en otros países de la Unión Europea, gracias a Inversores que participan de forma activa en la configuración estratégica del Grupo.

Ánimo a los nuevos candidatos que muy pronto formarán parte de los equipos Multidisciplinares de Eticacia. Vuestro sello de calidad, comienza a extenderse por todos los rincones de Europa. Gracias por vuestra vocación, dedicación y esfuerzo.  Muy pronto veréis los frutos de vuestro esfuerzo.