Talento 100% femenino en el primer IDIE de Eticacia y un gran Reto.

Ayer Sábado día 10 de Marzo, concluyó el primer proceso selectivo de Certificación de la primera promoción de TSG-IDIE del CITE. Tras una intensa formación multidisciplinar y una excelente superación de las distintas pruebas y evaluaciones, damos la bienvenida a la primera promoción 100% femenina de Técnicos Superiores en Gestión de IDIE, que ha demostrado un talento, capacidades y excelencia para merecer formar parte del primer equipo IDIE de Eticacia y afrontar los próximos retos del CITE.

Entre las candidatas que han superado con éxito las pruebas, dos de ellas recibirán diploma acreditativo de la Certificación en TSG-IDIE para cubrir diversos puestos en la estructura IDIE del CITE, relativos a Técnicos Superiores de Desarrollo de Negocio y Gestión y Auditoría Medioambiental, y otras dos Plazas que recibirán además, la Certificación de Profesoras TSG-IDIE para cubrir las necesidades formativas del Centro, y formar parte activa de los Retos del Proyecto Mar Menor.

Sus titulaciones son Administración de Empresas, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de los Alimentos, y Ciencias Medioambientales, habiendo realizado diversos Masters y TSG anteriores, tales como Auditoría Medioambiental y otras titulaciones relacionadas. El equipo tiene características de cohesión y conocimientos para desempeñar proyectos en el marco de los futuros Retos del CITE.  Destacar la especialización en el profundo conocimiento de los contenidos de la Ley de Medidas Urgentes 1/2018 del Mar Menor, así como una completa visión de los instrumentos e indicadores y herramientas que caracterizan un IDIE. Cabe destacar que constituyen el primer IDIE de España y es 100% femenino.

Enhorabuena desde el CITE. Disfrutad de vuestro éxito, descansad del esfuerzo y muy pronto os incorporaréis a la plantilla.